Noticias

Aerogeneradores Nordex para un parque eólico de Argentina

19/12/2018


Nordex está incrementando su presencia en el creciente mercado eólico de Argentina con un pedido de su cliente AES Generación.

El parque eólico “Vientos Neuquinos” comprende 24 aerogeneradores AW132 / 3465 y se construirá en la provincia de Neuquén en el suroeste de Argentina. AES Generación S.A. también ordenó el servicio de los aerogeneradores que cubren un período de al menos dos años.

En septiembre de 2018, AES Generación S.A. realizó un pedido a Nordex para el suministro de 30 aerogeneradores AW132 / 3300 para el parque eólico “Energética”. Como en este caso, los aerogeneradores y las torres de hormigón de 120 metros para “Vientos Neuquinos” se producirán localmente en Argentina.

AES Generación S.A. es una filial de AES Corporation que, con sus más de 30 años de experiencia, proporciona a sus clientes en todo el mundo una energía asequible y confiable a través de su empresa de distribución y sus máquinas para la producción de formas térmicas y renovables de energía.

Nordex ha instalado más de 23 GW de capacidad de energía eólica en más de 25 mercados y en 2017 generó ingresos de 3,1 mil millones de euros. La empresa cuenta actualmente con unos 5.000 empleados. La capacidad de fabricación conjunta incluye fábricas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La cartera de productos se enfoca en turbinas en tierra en la clase de 1.5 a 4.8 MW, que están hechas a la medida de los requisitos del mercado en países con espacio limitado y regiones con capacidad de red limitada.

Fuente: www.evwind.com



129


Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado


Noticias que podrían Interesarte


CADE 2018: sur del Perú tiene potencial para energías no convencionales

El sur peruano cuenta con gran potencial para desarrollar energías renovables no convencionales, señaló hoy el presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Daniel Schmerler.

Leer más

Un gigante japonés entra al negocio de energía eólica en Argentina

El gigante japonés Mitsui, que en el país opera como trader y también tiene negocios de autopartes y nutrición animal, decidió ingresar en el rubro de las energías renovables, uno de los que logró evitar la crisis desatada en abril pasado. La compañía asiática entró en un proyecto en marcha: le compró a la francesa Total Eren (en la que participa la petrolera Total) parte de un proyecto de energía eólica en Santa Cruz.

Leer más

Colombia despega en firme hacia las nuevas energías renovables

El tránsito progresivo de Colombia hacia la implementación de nuevas fuentes renovables no convencionales de energía eléctrica, principalmente basadas en el sol y en el viento, dio un paso fundamental con el cierre de inscripciones para estar en la primera subasta contratación de largo plazo que hará la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme), el próximo 26 de febrero.

Leer más





Artículo al azar...




Copyright © 2019. Derechos Reservados.