Autoconsumo

Instalan paneles solares en planta de BMW

05/02/2019


Aún se mantienen los detalles como confidenciales del proyecto que iniciará operaciones a mediados de este año

La planta de BMW ubicada en San Luis Potosí está mostrando nuevos avances en su edificación, actualmente se están colocando paneles solares dentro del mismo terreno en una extensión de 71 mil metros cuadrados, los cuales serán una fuente importante de energía para la producción de esta.

Así lo informó la encargada de Comunicación Social de la armadora alemana, Elizabeth Arreguin, quien indicó que por el momento BMW Group mantiene los detalles de esta nueva planta como confidenciales, y se dará a conocer más sobre cómo funcionará una vez que inicie de manera formal sus operaciones a mediados de este 2019.

“Tenemos paneles solares, no es un parque de energía solar como tal, pero sí vamos a tener estos paneles solares ubicados dentro de la planta, estos ya se están colocando y están en una extensión de 71 mil metros cuadrados. Son los detalles que puedo proporcionar, más detalles, fecha de operación, porcentajes y demás aún no pueden darlos a conocer, será compartida una vez que inicie operaciones la planta”, expresó.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx



Sin etiquetas 441


Noticias que podrían Interesarte


La fotovoltaica flotante encuentra en la hidroeléctrica una batería virtual

Según un nuevo estudio, el agua acumulada en las instalaciones de energía hidroeléctrica durante el día puede funcionar como una carga virtual mientras se esté utilizando la energía solar directa. Este papel puede ser asumido especialmente por las plantas hidroeléctricas basadas en reservas de agua, ya que son altamente controlables, y solo cuando hay abundante agua.

Leer más

En el mes de Febrero inaugurarán un pueblo Solar en Jujuy

A partir de fin del mes de enero se prevé lanzar varios pueblos solares en Jujuy. El primero será Olaroz, donde aún se utiliza grupo electrógeno y gasoil.

Leer más

Dos hoteles de República Dominicana se abastecerán de energía fotovoltaica

CEPM suministrará 1,5 MW de energía solar a los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Resort Punta Cana.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado









Etiquetas


Copyright © 2019. Derechos Reservados.