Autoconsumo

Instalan paneles solares en planta de BMW

05/02/2019


Aún se mantienen los detalles como confidenciales del proyecto que iniciará operaciones a mediados de este año

La planta de BMW ubicada en San Luis Potosí está mostrando nuevos avances en su edificación, actualmente se están colocando paneles solares dentro del mismo terreno en una extensión de 71 mil metros cuadrados, los cuales serán una fuente importante de energía para la producción de esta.

Así lo informó la encargada de Comunicación Social de la armadora alemana, Elizabeth Arreguin, quien indicó que por el momento BMW Group mantiene los detalles de esta nueva planta como confidenciales, y se dará a conocer más sobre cómo funcionará una vez que inicie de manera formal sus operaciones a mediados de este 2019.

“Tenemos paneles solares, no es un parque de energía solar como tal, pero sí vamos a tener estos paneles solares ubicados dentro de la planta, estos ya se están colocando y están en una extensión de 71 mil metros cuadrados. Son los detalles que puedo proporcionar, más detalles, fecha de operación, porcentajes y demás aún no pueden darlos a conocer, será compartida una vez que inicie operaciones la planta”, expresó.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx



Alemania Autosustentabilidad energética Energía Solar Paneles Solares 350


Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado


Noticias que podrían Interesarte


¿Sólo quedan dos generaciones para salvar al planeta?

El presidente del Instituto Superior de Sanidad Italiano, Walter Ricciardi, dijo en la Conferencia Internacional sobre el Clima COP24 que sólo quedan 20 años para tomar acciones concretas. Alertó que los daños que provocará el cambio climático son como "un Holocausto a fuego lento".

Leer más

Fuerte demanda mundial de energía sobrepasa el crecimiento de las "limpias"

"La demanda mundial de energía está superando el poderoso crecimiento en energías renovables y eficiencia energética", dice a Efe el profesor de la Universidad de Stanford Rob Jackson a propósito del aumento de las emisiones globales de dióxido de carbono en 2018.

Leer más

En Rosario el Sanatorio de la Mujer toma la delantera en energías renovables

La entidad realizó una importante inversión en un sistema de paneles solares que es el más grande de la ciudad.

Leer más





Artículo al azar...




Copyright © 2019. Derechos Reservados.