Autoconsumo

Instalan paneles solares en planta de BMW

05/02/2019


Aún se mantienen los detalles como confidenciales del proyecto que iniciará operaciones a mediados de este año

La planta de BMW ubicada en San Luis Potosí está mostrando nuevos avances en su edificación, actualmente se están colocando paneles solares dentro del mismo terreno en una extensión de 71 mil metros cuadrados, los cuales serán una fuente importante de energía para la producción de esta.

Así lo informó la encargada de Comunicación Social de la armadora alemana, Elizabeth Arreguin, quien indicó que por el momento BMW Group mantiene los detalles de esta nueva planta como confidenciales, y se dará a conocer más sobre cómo funcionará una vez que inicie de manera formal sus operaciones a mediados de este 2019.

“Tenemos paneles solares, no es un parque de energía solar como tal, pero sí vamos a tener estos paneles solares ubicados dentro de la planta, estos ya se están colocando y están en una extensión de 71 mil metros cuadrados. Son los detalles que puedo proporcionar, más detalles, fecha de operación, porcentajes y demás aún no pueden darlos a conocer, será compartida una vez que inicie operaciones la planta”, expresó.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx



Sin etiquetas 380


Noticias que podrían Interesarte


Los equipos solares térmicos deberán cumplir requisitos de calidad obligatorios para su comercialización

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción publicó el Reglamento Técnico que establece las exigencias de calidad y seguridad para colectores solares y sistemas solares compactos que se comercialicen en el territorio argentino. La medida alcanza tanto a los equipos importados como los fabricados localmente. El INTI trabajó en la elaboración de la norma junto a distintos organismos y al sector privado.

Leer más

Energía renovable abarca 20% del total en Estados Unidos

El consumo de energía primaria en Estados Unidos ascendió a casi 98,000 billones de unidades térmicas británicas (Btu) en 2017, y aproximadamente el 80% de la demanda se cubrió mediante la quema de combustibles fósiles y un 20% mediante energías renovables o electricidad de origen nuclear.

Leer más

El Salvador generará más de 500 MW de energía solar y eólica en año y medio

Las fuentes de energía renovable vienen imponiéndose cada vez más, 300 MW serán inyectados a la red nacional próximamente.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado










Copyright © 2019. Derechos Reservados.