Inversiones

Mitsubishi lanza filial estadounidense de energía renovable

28/03/2019


Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas (MHPS) lanzó Oriden, un proveedor estadounidense de soluciones de energía renovable.

Localizado en Pittsburgh, Oriden tendrá el respaldo total de MHPS para perseguir ofertas de soluciones de energía renovable de extremo a extremo para los clientes, pero tendrá la libertad de operar independientemente de MHPS, lo que le permitirá ofrecer soluciones atractivas con el sector de renovables de EE. UU.

Se espera que Oriden maneje múltiples roles cuando se trata de ofrecer soluciones personalizadas, ya sea desarrollo y permisos, construcción, financiamiento / propiedad y administración de activos. El equipo de gestión de Oriden se centrará principalmente en soluciones renovables distribuidas, con un enfoque principal en la energía fotovoltaica y los sistemas de almacenamiento de energía.

Paul Browning, presidente y CEO de MHPS Americas, dijo: "Históricamente, MHPS se ha centrado en proporcionar tecnologías de generación de energía centralizadas líderes en la industria como fabricante de equipos originales, y asociarse con empresas de servicios públicos, desarrolladores de proyectos e IPP en el segmento de energía centralizada. Nuestro lanzamiento de Oriden nos permite también proporcionar soluciones renovables en el segmento de energía distribuida comercial e industrial.

Nuestra visión como empresa es ofrecer una gama más amplia de soluciones de energía y energía para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Lanzar Oriden es un paso hacia nuestra visión más amplia para un cambio en el poder ".

Fuente: www.pv-tech.org



Estados Unidos Energías Renovables Mitsubishi 307


Noticias que podrían Interesarte


La segunda revolución renovable de América Latina

La multiplicación de aerogeneradores y placas fotovoltaicas son el síntoma de un cambio de fondo: la eólica y la solar toman el relevo de la hidráulica en la matriz eléctrica regional

Leer más

España, el sitio adecuado en el momento adecuado

Lo decía hace unos días el CEO de una multinacional española que está promoviendo plantas fotovoltaicas por todo el mundo. Se juntan varias razones: la tecnología solar ha alcanzado unos costes imbatibles, España está cambiando su matriz energética, está abandonando los combustibles fósiles y la nuclear para centrarse solo en renovables, y encima nos sobra recurso. Todo cuadra. El futuro pinta radiante. Pero si algo recordaremos de este 2018 es el final del impuesto al Sol, que pasó a la historia el 5 de octubre. Nada volverá a ser como antes para la fotovoltaica, gobierne quien gobierne.

Leer más

Los precios de los módulos cayeron casi un tercio en 2018

En un nuevo informe, la asociación alemana de productores de maquinarias, la VDMA, prevé que los precios de los sistemas fotovoltaicos sigan cayendo.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado










Copyright © 2019. Derechos Reservados.